Dos hombres resultan lesionados en un vuelco

Dos hombres resultan lesionados en un vuelco

Ocurrió en el Km. 3040 de la Ruta Nacional Nro. 3

Dos hombres resultan lesionados en un vuelco

El martes 3 de mayo alrededor de las 9 de la mañana y en inmediaciones del tramo de la Ruta Nacional Nro. 3 que bordea el acceso al sendero que conduce a Laguna Turquesa (del lado opuesto al que lleva a Laguna Esmeralda), se produjo un despiste seguido de vuelco, en el que dos hombres resultaron con lesiones múltiples pero sin riesgo de vida.
En el Km 3040, a varios metros de la banquina y en una depresión boscosa del terreno, aparecía ante los ojos de los uniformados policiales de la Comisaría 3era y bomberil del Cuartel 2 de Abril, una camioneta Ford Ranger RC 4 por 4, de color negro, apoyada sobre árboles aplastados, en posición invertida.
Su conductor, Flavio Augusto Gragnolatti, de 34 años de edad y quien lo acompañaba, Juan Natanael Farina, de 38 años, pudieron salir por sus propios medios y caminar hasta la ruta, evidenciando escoriaciones y lesiones menores.
El conductor de la camioneta refirió a los presentes que perdió el control de la dirección debido al estado resbaladizo de la calzada, no pudiendo evitar salir de la cinta asfáltica, atravesar la banquina y terminar la marcha con el techo como soporte, a varios metros de la ruta.
Gragnolatti y Farina fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia en donde después de ser examinados y permanecer algunas horas en observación, fueron dados de alta.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar