Dos hombres sufrieron lesiones leves en violento choque

OCURRIO EN LA RUTA NACIONAL NÚMERO 3

Ayer, 6 de julio, a alrededor de las 8.30, un automovilista que circunstancialmente transitaba por la Ruta Nacional Nro 3, a la altura del Km 2989, advirtió telefónicamente al abonado de emergencia 101, que momentos antes se había producido una colisión entre dos rodados en la zona conocida como “El Quemado”, en una curva cercana al ingreso al Destacamento de Prefectura.
Hasta el sitio indicado se dirigió una comitiva policial, personal sanitario del Centro Asistencial de Tolhuin, Bomberos Voluntarios y empleados de Defensa Civil Municipal.
Efectivamente, en la zona consignada aparecían dos vehículos con un elevado grado de destrucción, con sus conductores todavía en el interior.
Participaron del siniestro vial dos camionetas, una Mercedes Benz GLC-400, chapa patente AA611ZH, conducida por Ricardo Antonio Martín, de 72 años; y otra marca Subaru Forester, dominio CTQ-226, guiada por Mario Eiriz, de 63 años y propiedad de María Estela Manzur.
Como consecuencia del fortísimo impacto, Martín recibió asistencia médica en el lugar, no necesitando ser trasladado al Centro Asistencial mientras que Eiriz fue derivado preventivamente hacia el Hospital Regional Ushuaia.
Se realizaron las actuaciones de rigor con la presencia del personal de la División Policía Científica de Tolhuin.