Dos hombres y una mujer asaltaron violentamente a un automovilista

Dos hombres y una mujer asaltaron violentamente a un automovilista

Ocurrió en plena vía pública.

Mientras estaba estacionado se subieron sorpresivamente a su vehículo tres sujetos que le apoyaron un elemento filoso en el cuello mientras una mujer le golpeaba las piernas con una barreta de hierro.

Dos hombres y una mujer asaltaron violentamente a un automovilista

Personal policial de la Comisaría 4ta., de Río Grande, procedió el pasado 8 de octubre en horas de la madrugada, a detener a tres sujetos adultos, una mujer y un hombre después de que asaltaran a una persona que estaba estacionada delante de un kiosco.
El hecho se registró a las 5:20 en las calles Manzotti entre Albelos y Soldado Caído, en Río Grande, lugar en donde Emiliano Carrillo, de 24 años de edad, le refirió a los uniformados que en momentos en que se encontraba en las afueras del kiosco La Bahía, rápidamente subieron a su vehículo una mujer en el asiento delantero y luego dos hombres en los asientos traseros. Carrillo declaró que uno de los hombres le apoyó un elemento punzante en el cuello en tanto que la mujer comenzó a golpearlo en las piernas con una barra de hierro, exigiéndole que le entregara todo lo que tenía. Con la cabeza fría el conductor decidió arrancar el motor y comenzar a transitar frenando abruptamente para llamar la atención. Así alertó a un móvil policial que pasaba por la zona, cuyos efectivos lo interceptaron. Luego de descender los tres asaltantes emprendieron una rápida huída pero fueron inmediatamente detenidos mientras el conductor explicaba la situación. En poder de los ladrones se encontró una mochila con pertenencias de Carrillo, su celular y una billetera con documentación. El personal policial procedió a la aprehensión de Marcela Soria, Brian Quinteros y Germán Salas. El Ministerio Público Fiscal declaró el hecho como flagrante y dispuso la detención en carácter de incomunicados de los tres aprehendidos.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar