Dos jóvenes resultan heridos al caerse de una moto

OCURRIO EN HIPOLITO YRIGOYEN

Personal policial de la Comisaría 2da, bomberil del Cuartel Central y sanitario del Hospital Regional Ushuaia, debieron acudir el sábado último, alrededor de las 21, en auxilio de dos muchachos que transitaban sin casco, a bordo de una motocicleta, por Hipólito Yrigoyen casi Paseo Roque Sanchez Galdeano.
Eber Leonel Meza, de 20 años de edad, conducía una moto Honda XR, de color rojo y negro, sin chapa patente junto a Matías Ezequiel Gómez, de 18 años.
Por causas que no trascendieron, Meza perdió el control del rodado, se desvió de la calzada, subió a la vereda y terminó el recorrido sobre un sector de tierra. Los dos jóvenes se cayeron de la moto sufriendo en el caso del conductor, una herida sangrante en el rostro y en el de Gómez, escoriaciones en ambos brazos.
Al llegar la ambulancia con una doctora y personal de enfermería, se dispuso el inmediato traslado de Eber Meza al nosocomio, dado que una gran mancha de sangre daba cuenta del fuerte impacto que había sufrido su cara contra las baldosas de cemento. Aunque Gómez también presentaba lesiones en los brazos, resultó imposible persuadirlo de que permitiera ser atendido en el hospital.
Requerida la documentación de la moto, se constató que Eber Meza no poseía ningún tipo de habilitación para transitar por la vía pública, siendo en consecuencia el vehículo incautado y trasladado al playón municipal de secuestro automotor.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar