Dos mujeres salvaron milagrosamente su vida

VOLCARON EN CERCANIAS DE TOLHUIN

Dos mujeres que se dirigían desde Ushuaia a Río Grande salvaron su vida milagrosamente ayer martes 26 de febrero, a las 6 de la tarde aproximadamente, luego de que el automóvil Toyota Corolla, chapa patente LSM553 en el que se desplazaban, resultara completamente destruido a causa de los tumbos que describió antes de detenerse a una gran distancia de la Ruta Nacional Nro 3.
El siniestro vial tuvo lugar en el tramo conocido como trepada del Río Valdez, a pocos kilómetros de la localidad de Tolhuin, en donde la conductora Abril Alarcón, de 20 años de edad, a quien acompañaba su amiga Nahir Nuñez, de 26 años, perdió el control del volante. El rodado se despistó hacia la banquina y comenzó a describir varios giros hasta terminar deteniéndose a una gran cantidad de metros de la cinta asfáltica, frenado por una elevación del arcilloso terreno.
Del interior del abollado habitáculo, personal bomberil debió trabajar exhaustivamente para rescatar a las víctimas, las que fueron asistidas en un primer momento por personal sanitario del Centro Asistencial de la ciudad mediterránea.

Diario Prensa pudo averiguar que debido a los politraumatismos sufridos en la columna y el tórax, Nahir Núñez fue trasladada en una ambulancia al Hospital Regional Río Grande en donde permanece en observación, en tanto que Abril Alarcón fue asistida en el CAT, por lesiones de menor gravedad.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río Grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar