Dos mujeres resultan lesionadas en un choque

Dos mujeres resultan lesionadas en un choque

Ocurrió en Ascasubi y Tekenika.

Dos mujeres resultan lesionadas en un choque

El lunes 18 de abril alrededor de las 12 se produjo un siniestro vial en la esquina de las calles Ascasubi y Tekenika, en donde dos mujeres que viajaban como pasajeras en un taxi, sufrieron lesiones menores en las vértebras cervicales.
En el siniestro vial intervino un rodado Iveco afectado al transporte de pasajeros, conducido por Javier Rómulo Andrada, de 49 años de edad, quien transportaba a tres menores de edad de 14, 15 y 16 años y a un adulto de 21, identificado como Gabriel Andrea Márquez; y un taxi marca Renault al mando de Andrés López, de 30 años, quien trasladaba como pasajeras a Sandra Emilia Menor, de 56 años y a su hija Martina Vargas, de 18.

 Dos mujeres resultan lesionadas en un choque
Las dos mujeres debieron ser trasladadas en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia dado que estaban aquejadas de dolores en la espalda. Luego de ser atendidas en la guardia no se certificaron lesiones de consideración por lo que hicieron reserva de su derecho de accionar en contra de Andrada, en el marco del artículo 72 del Código Penal.
En cuanto a los daños materiales se pudo ver que el automotor Iveco presentaba un leve hundimiento de la puerta delantera y del portón lateral corredizo en tanto que el taxi aparecía con su parte frontal hundida.
Posteriormente la Justicia ordenó la restitución de los dos vehículos a sus respectivos propietarios.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar