Dos mujeres resultan lesionadas en un choque

Dos mujeres resultan lesionadas en un choque

Dos mujeres resultan lesionadas en un choque

OCURRIO EN PERITO MORENO Y COMISARIO DALMAZZO, FRENTE A LA COMISARIA 3ERA.

A las 14:45 del 8 de febrero, se produjo un siniestro vial en avenida Perito Moreno esquina con la calle Comisario Dalmazzo, frente a la sede de la Comisaría 3era., en Ushuaia.
En el hecho intervino un automóvil Volkswagen Gol Power, de color verde, chapa patente KVH-644, conducido por Agustín Fabián Peluffo Lupiano, de 24 años de edad y un rodado Toyota Yaris, dominio AC-128JX, al mando de Vanesa Rosario Achacolo, de 26 años a quien acompañaba Silvia Vilca, de 39 años.
Las dos mujeres debieron ser asistidas por personal perteneciente al cuartel de Bomberos Voluntarios Zona Norte, siendo posteriormente trasladadas a bordo de una ambulancia a la guardia del Hospital Regional Ushuaia. El conductor, por su parte, no presentaba lesiones a la vista.
En el lugar intervino personal de la Comisaría 3era, sita a pocos metros y también arribó momentos después el cuerpo de peritos de la División Policía Científica a fin de realizar tomas fotográficas y mediciones que permitan determinar responsabilidades.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.