Dos mujeres, una de ellas embarazada, y una niña resultan afectadas en un choque

OCURRIO EN CALLE CONGRESO NACIONAL

El domingo último a alrededor de las 23, se produjo un siniestro vehicular en inmediaciones del predio “La Bombonera”, más precisamente en calle Congreso Nacional al 200.
En ese lugar el conductor de un rodado Volkswagen Gol, de color negro, chapa patente JDX-461, identificado como Walter Orlando Velázquez Aguilar, de 48 años de edad, a quien acompañaban dos mujeres de 21 y 25 años, una de ellas embarazada de ocho meses y con su hija de 1 año y 4 meses, en brazos, dijo haber sido colisionado momentos antes por otro vehículo, un Volkswagen Gol de color bordó, que se dio a la fuga.
Pocos minutos después el automotor buscado, matrícula CFN-077, fue localizado transitando por la calle Constitución Fueguina al 1300, al mando de Rodrigo Ezequiel Jaramillo, de 26 años de edad.
Mientras tanto, personal del hospital Regional de Ushuaia atendía en la ambulancia a los ocupantes del vehículo impactado, disponiendo el traslado a la guardia para la realización de estudios de diagnóstico, de las dos mujeres y de la niña.
Intervino también personal de la División Policía Científica Ushuaia quien procedió a realizar tomas fotográficas y pericias accidentológicas, además de labrar el acta de constatación en el lugar.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar