Dos personas detenidas por una violenta agresión

Dos hermanos terminaron detenidos luego de una violenta agresion en el Dos Banderas, donde una persona fue lesionada.

El hecho se registro en la madrugada de este domingo cuando dos sujetos de nacionalidad boliviana atacaron a uno de sus vecinos, a golpes de hacha, machete, y luego una vez reducido lo cargaron y tiraron desde el balcón de la casa.

La víctima milagrosamente no presenta lesiones graves y ya fue dado de alta medica. La policía recibió la denuncia de vecinos dando cuenta de que en la calle Vinciguerra del barrio Dos Banderas se producía una golpiza, señalando a dos sujetos de nacionalidad boliviana que residen en la zona.

Los efectivos intervinientes detuvieron a Wilder Martínez de 22 años y Bismar Martínez de 25; ambos en total estado de ebriedad. Asimismo se identificó a la víctima como Dardo Ezequiel Miranda de 38 años, el cual fue atacado en su vivienda por estos vecinos, quienes lo golpearon validos de un hacha y un machete.

Luego de darle un golpe en la cabeza, tomaron a Miranda y lo arrojaron desde el balcón de su vivienda al vacío. Milagrosamente el herido solo presenta una herida en el sector de la cara zona fronto parietal izquierdo con sutura de 5 puntos y ninguna fractura en el cuerpo, por lo que en el transcurso de la madrugada recibió el alta médica.

De igual modo ambos agresores quedaron detenidos e incomunicados, acusados de “homicidio en grado de tentativa”.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar