Dos personas se salvaron de milagro al chocar con un camión

Dos personas se salvaron de milagro al chocar con un camión

OCURRIO EN PERITO MORENO Y VITTO DUMAS

Un camión Ford 1519 propiedad de la empresa SEINCO S.A y un automotor Chevrolet Agile impactaron violentamente en la intersección de avenida Perito Moreno con la calle Vitto Dumas, en el parque industrial de Ushuaia.
Al mando del camión se encontraba Elio Benedetti Solsano, de 33 años de edad y al volante del automóvil Chevrolet Agile, Julieta Roció Lidner Dessaville, de 22 años, a quien acompañaba Ángel Golfredi de 24 años.
A raíz del fortísimo impacto entre ambos vehículos, la persona que viajaba como acompañante en el rodado de menor tamaño,Angel Golfredi, sufrió un golpe en la cara y un corte sangrante en la frente, en tanto que la conductora Julieta Lidner Dessaville, registró politraumatismos. Ambas personas fueron trasladadas a bordo de una unidad sanitaria del Hospital Regional Ushuaia, resultando el camionero Benedetti Solsano, completamente ileso.
El hecho tuvo lugar el sábado 16 de marzo a alrededor de las 07:45 y contó con la intervención de personal policial de la Comisaría 3era.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar