Dos personas sufren lesiones en un siniestro vial

OCURRIÓ EN GOBERNADOR PAZ.

En horas de la madrugada del pasado viernes se produjo un siniestro vial en la calle Gobernador Paz, en el tramo de la arteria que cruza por debajo de la Tira “I” del barrio Almirante Storni, mejor conocido como “las 200 Viviendas”. En la oportunidad, un automóvil Volkswagen Gol, chapa patente GQV 607, de color gris, conducido por Francisco José Leiva, de 45 años de edad y a quien acompañaba Mariela Quiroga, de 34, impactó contra un pilar, sufriendo ambos ocupantes del rodado lesiones de menor consideración.
Al arribar al lugar personal bomberil y policial encontraron a Leiva y a Quiroga fuera del habitáculo, del que pudieron salir por sus propios medios, refiriendo que estaban doloridos. En consecuencia minutos después fueron trasladados en una ambulancia a la guardia del Hospital Regional Ushuaia y aunque se les diagnosticaron contusiones que no revestían gravedad, permanecieron internados preventivamente por algunas horas, acompañados por sus familiares a los que se los localizó para anoticiarlos de lo sucedido.
El hecho ocurrió a las 4.50 del 24 de mayo y fue observado por un transeúnte que ocasionalmente pasaba por la zona, quien dio la voz de alarma y convocó a la Policía.
Posteriormente se notificó del contenido del Art. 72 del C.P. a Mariela Quiroga, referido al derecho de entablar una demanda por haber resultado lesionada mientras era transportada por Leiva , decidiendo la mujer no instar la acción penal.
Finalmente se labraron las diligencias de rigor en el lugar por parte de Policía Científica, disponiendo luego el Juzgado interviniente, la entrega del rodado a un responsable acreditado.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar