Ebrio choca a un Alfa Romeo… y tenía el seguro vencido

EL ALCOHOLIMETRO ARROJO 2,14 GRAMOS DE ALCOHOL EN SANGRE.

Un conductor alcoholizado que se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet S10 chocó a otro que hacía lo propio en un rodado Alfa Romeo modelo Mito, en la esquina de las calles Gobernador Campos y Don Bosco.

Personal bomberil del Cuartel Central cuya sede está ubicada a una cuadra del escenario del incidente vial acudió con su unidad de ataque y lo mismo hizo un patrullero de la Comisaría 1era, emplazada a unos cuatrocientos metros de distancia.

Al arribar, policías y bomberos observaron que ambos conductores ya habían descendido de sus unidades por sus propios medios, completamente ilesos. Al mando del automóvil Alfa Romeo Mito se encontraba Antonio Cirigliano, quien al momento de la colisión ascendía por Don Bosco, mientras que el conductor de la camioneta S10, que circulaba por Gobernador Campos, resultó ser Walter Esteban Puschel.

Al serle requerida la documentación a ambos, Puschel tenía la póliza del seguro de su camioneta vencido, agravándose su situación cuando los inspectores de la Dirección de Tránsito del Municipio de Ushuaia le efectuaron el test de alcoholemia, el que arrojó un resultado positivo de 2,14 gramos de alcohol por litro de sangre.

En consecuencia, a Puschel se lo multó y se le secuestró el rodado y posteriormente fue conducido al nosocomio para ser revisado por los médicos de la guardia, antes de ser detenido en carácter de contraventor.

Por su parte, sometido el otro conductor involucrado, Antonio Cirigliano, al alcoholímetro, el resultado fue de 00 g/ls.

El hecho ocurrió el sábado último a aproximadamente las 9 de la mañana.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar