Ebrio choca y es entregado en custodia a un familiar

A aproximadamente las 08.45 del domingo último y en avenida Leandro N. Alem frente al numeral 50, un sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol chocó violentamente contra la puntera izquierda de una camioneta estacionada y sin ocupantes, siendo detenido por la Policía en el mismo lugar pero luego entregado en guarda a un familiar.

El siniestro vial ocurrió cuando un rodado Peugeot 308, chapa patente NWY 248, de color negro, conducida por Guillermo Fernando Flores, de 34 años de edad, chocó a una camioneta Hyundai Creta, dominio AA 907 UE, de color beige, propiedad de Rubén Hugo Samban, de 55 años de edad.

Minutos después arribó al escenario del choque personal bomberil del Cuartel Central, agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia y un patrullero de la Comisaría 2da., quienes constataron que el conductor del Peugeot no presentaba lesiones pero sí emanaba al hablar un fuerte aliento etílico. Al ser sometido al alcohotest por los inspectores de Tránsito, el dispositivo arrojó un resultado positivo de 1,86 gramos de alcohol por litro de sangre.

En consecuencia, los efectivos policiales detuvieron a Flores por violar el edicto contravencional que se refiere a ebriedad y otras intoxicaciones, procediendo a trasladarlo para el chequeo médico de rutina al Hospital Regional Ushuaia, como paso previo a su alojamiento en un calabozo. Esto finalmente no ocurrió porque el sujeto fue entregado en custodia de una mujer que se identificó como familiar, Soledad Coiguín, quien se hizo cargo de él.

En el lugar de los hechos el personal de la Dirección de Tránsito dispuso el incautamiento del Peugeot 308 y su traslado al playón de secuestros municipal, además de labrar el acta de infracción respectiva.


Diario Prensa Noticias de:

Ushuaia – Tolhuin – Río grande y toda Tierra del Fuego. https://www.diarioprensa.com.ar