Ebrio chocó a un vehículo estacionado y fue detenido

Ebrio chocó a un vehículo estacionado y fue detenido

OCURRIO EN LA CALLE ARTURO CORONADO

Un automóvil Volkswagen Surán, chapa patente AC 271 TT, de color gris, conducido por José Cruz Alvarez Ricaldez, de 48 años de edad, colisionó a un vehículo estacionado y sin ocupantes, de la misma marca, Gol, matrícula MRZ 202, perteneciente a Sergio Alberto Ramos de 54 años, en la calle Luis Vernet al 2400.
Personal policial de la Comisaría 2da logró localizar a varias cuadras de ese lugar a Alvarez Ricaldez, en la calle Arturo Coronado, frente al edificio de la Municipalidad de Ushuaia, en donde los efectivos al comprobar que el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol, procedieron a detenerlo.
Al hacerse presentes inspectores de la Dirección municipal de Tránsito y hacerle soplar la pipeta del alcoholímetro a Alvarez Ricaldez, el aparato confirmó que el hombre efectivamente estaba ebrio y que tenía 2,71 gramos de alcohol en sangre.
Luego de disponer la detención del conductor en carácter de contraventor del edicto policial que versa sobre ebriedad y otras intoxicaciones, el automotor Volkswagen Surán fue incautado y trasladado al playón municipal.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar