Ebrio fue detenido tras chocar con un vehículo estacionado

CON 2,34 DE ALCOHOL EN SANGRE

Un automóvil Peugeot 308, de color gris, que estaba estacionado sin ocupantes, frente al local nocturno Café Latino, en Walanika 140, fue violentamente impactado por un rodado Ford Focus, también de color gris, conducido por un sujeto en estado de ebriedad.
Sin lesiones de ningún tipo y con evidentes signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol, Cristian Alejandro Ovejero, de 22 años de edad, descendió del vehículo que causó el siniestro, por sus propios medios, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada del domingo último.
Al hacerse presente en el lugar una comitiva de la Dirección Municipal de Tránsito y someter al joven al test de alcoholemia, el aparato reveló que el conductor registraba nada menos que 2,34 de alcohol en sangre, contra los 0,50 todavía permitidos por las normativas vigentes. Al requerírsele la documentación, tampoco pudo exhibirla, por lo que en colaboración con personal policial se dispuso el incautamiento de su rodado.
El muchacho, en tanto, fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia para cumplir con el examen médico de rigor, previo a quedar detenido en la faz contravencional por infringir el edicto policial que versa sobre ebriedad y otras intoxicaciones.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar