Ebrio sin carnet chocó a dos vehículos estacionados

OCURRIO EN AVENIDA ALEM

Alrededor de las 00:12 de ayer jueves, se produjo un siniestro vial en avenida Leandro N. Além al 4000, al impactar violentamente un vehículo sin control a otros dos que se encontraban estacionados y afortunadamente sin ocupantes.
El hecho fue protagonizado por Leandro Ezequiel Soto Ocampo, de 23 años de edad, quien se encontraba al volante de un automóvil Chevrolet Cobalt de color azul cuando impactó contra un Volkswagen Trend de color gris oscuro, propiedad de Diego Hernán Casassia y un Chevrolet Aveo, de color dorado, cuyo dueño es Sebastián Emanuel Pávez.
Al llegar al lugar personal policial y bomberil del Cuartel Central, pudieron constatar que el joven evidenciaba signos de encontrarse alcoholizado, lo que confirmaron momentos después inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia.
Luego de soplar la pipeta del alcoholímetro, se constató el resultado positivo del test, por lo que Soto Ocampo fue detenido en carácter de contraventor del edicto policial que versa sobre ebriedad y otras intoxicaciones.
El muchacho tampoco pudo exhibir la documentación habilitante para circular, por lo que el personal municipal labró el acta de rigor, dispuso el incautamiento de su automotor y el traslado al playón de secuestros.
Por su parte, los bomberos debieron intervenir preventivamente para evitar un incendio, dado que de los rodados involucrados se registraba pérdida de fluidos.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.