ECoS asistió a más de 500 vecinos con ropa de abrigo y acolchados

“Esto es gracias a la solidaridad de los vecinos que donan abrigos y frazadas que ya no usan, en buen estado, para otras personas que lo necesitan, siendo nosotros sólo intermediarios en esta cadena, clasificando y poniendo en condiciones todo lo que se entrega” destacó el concejal Bocchicchio.

Desde el mes de mayo hasta la primera semana de julio, el Espacio de Concertación Social (ECoS) que encabeza el concejal Silvio Bocchicchio asistió con ropa de abrigo y frazadas a más de 500 vecinos que se acercaron a la sede de Gobernador Paz 752.
“Esto es gracias a la solidaridad de los vecinos que donan abrigos y frazadas que ya no usan, en buen estado, para otras personas que lo necesitan, siendo nosotros sólo intermediarios en esta cadena, clasificando y poniendo en condiciones todo lo que se entrega” destacó Bocchicchio.
En esta línea el dirigente dijo que “la campaña Un Abrigo Para mi Vecino fue masiva, tanto en dar y en recibir ropa, por ello la extendimos y hoy muchas familias puede pasar un invierno con una preocupación menos”.
“Esto no es más que la ratificación del fracaso de las políticas del modelo macrista que generó recesión, desempleo de dos dígitos, devaluación, inflación anual de 50 por ciento, básicamente volvimos a la década del noventa” concluyó Bocchicchio.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.