ECoS realiza reparto de postales navideñas y campaña de concientización

Encabezados por el concejal Silvio Bocchicchio

Militantes del Espacio de Concertación Social (ECoS) encabezados por el concejal Silvio Bocchicchio comenzaron este fin de semana el reparto de postales de salutación por las fiestas fin de año y a la vez llevan adelante una campaña de concientización sobre problemáticas de la ciudad.
“Es enriquecedor el contacto permanente con los vecinos de cada barrio, con vivencias e inquietudes diferentes de acuerdo a cada sector. Desde nuestro bloque en el Concejo es además el principal insumo para legislar” destacó Bocchicchio.
En este sentido, el presidente de la agrupación política dijo que “en esta oportunidad al habitual mensaje de fin de año saludando y enviando buenos deseos a cada barrio hemos sumado la campaña ‘Colaborá con Ushuaia’ basada en pilares de convivencia entre los integrantes de la comunidad”.
“Muchos de los problemas se resuelven con la simple colaboración del vecino, por ejemplo en el tema de canes sueltos, si los animales están dentro del cerco perimetral encontramos una solución simple y a costo cero” expresó Vanina Ojeda Maldonado, responsable de despliegue territorial del partido.
La dirigente manifestó que “durante las próximos días continuaremos cubriendo con los militantes y adherentes de ECoS la consigna que nos hemos propuesto para hacer juntos una Ushuaia mejor y más fuerte”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar