ECoS realizará cuatro jornadas de actividades solidarias

ECoS realizará cuatro jornadas de actividades solidarias

Desde el lunes 19 al jueves 22 de noviembre habrá actividades abiertas a la comunidad en la sede de Gobernador Paz 752: peluquería, regalería, feria y taller gastronómico.

El Espacio de Concertación Social realizará cuatro jornadas solidarias abiertas a la comunidad con propuestas para todos los vecinos del 19 al 22 de noviembre en la sede de Gobernador Paz 752.
“En este contexto que vivimos a nivel ciudad, provincia y nación, con el aporte de vecinos que donan horas de trabajo para brindar a la sociedad alternativas, para economizar sobre todo en vísperas a las fiestas de fin de año, decidimos realizar estas jornadas solidarias para todos los que estén interesados” destacó el presidente de ECoS, Silvio Bocchicchio.
El lunes 19, desde las 10 y hasta las 15 horas, se realizará una jornada de “corte de cabello y barbería gratuita” a cargo de Jéssica Baez; la atención será por orden de llegada y está destinada a toda la comunidad.
El martes 20 de 14 a 18 horas coordinado por Verónica Baez se dictará un taller de regalería y decoración navideña, en vísperas de las fiestas.
El miércoles 21 se desarrollará la tradicional Feria de Familias Solidarias Unidas de 14:30 a 18:30 horas. Este espacio ha sido declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante; allí podrán encontrar indumentaria, calzados y cosméticos, como así también se incorporó la modalidad canje.
Para finalizar las 96 horas solidarias, el jueves 22 de 9 a 13 horas, habrá un taller gratuito de elaboración de pan dulce, una propuesta económica y casera para acercar a la mesa en estas fiestas. Desde ECoS se brindarán los elementos para esta actividad.
Para inscripciones en los talleres, comunicarse con Verónica Báez 2901 488154


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

print

Comentarios Facebook

Notas relacionadas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.