ECoS realizará cuatro jornadas de actividades solidarias

ECoS realizará cuatro jornadas de actividades solidarias

ECoS realizará cuatro jornadas de actividades solidarias

Desde el lunes 19 al jueves 22 de noviembre habrá actividades abiertas a la comunidad en la sede de Gobernador Paz 752: peluquería, regalería, feria y taller gastronómico.

El Espacio de Concertación Social realizará cuatro jornadas solidarias abiertas a la comunidad con propuestas para todos los vecinos del 19 al 22 de noviembre en la sede de Gobernador Paz 752.
“En este contexto que vivimos a nivel ciudad, provincia y nación, con el aporte de vecinos que donan horas de trabajo para brindar a la sociedad alternativas, para economizar sobre todo en vísperas a las fiestas de fin de año, decidimos realizar estas jornadas solidarias para todos los que estén interesados” destacó el presidente de ECoS, Silvio Bocchicchio.
El lunes 19, desde las 10 y hasta las 15 horas, se realizará una jornada de “corte de cabello y barbería gratuita” a cargo de Jéssica Baez; la atención será por orden de llegada y está destinada a toda la comunidad.
El martes 20 de 14 a 18 horas coordinado por Verónica Baez se dictará un taller de regalería y decoración navideña, en vísperas de las fiestas.
El miércoles 21 se desarrollará la tradicional Feria de Familias Solidarias Unidas de 14:30 a 18:30 horas. Este espacio ha sido declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante; allí podrán encontrar indumentaria, calzados y cosméticos, como así también se incorporó la modalidad canje.
Para finalizar las 96 horas solidarias, el jueves 22 de 9 a 13 horas, habrá un taller gratuito de elaboración de pan dulce, una propuesta económica y casera para acercar a la mesa en estas fiestas. Desde ECoS se brindarán los elementos para esta actividad.
Para inscripciones en los talleres, comunicarse con Verónica Báez 2901 488154


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.