El Aeroclub Ushuaia realizará vuelos de bautismo a bajo costo

El Aeroclub Ushuaia realizará vuelos de bautismo a bajo costo

A UN VALOR PROMOCIONAL,  VIERNES,  SABADO Y  DOMINGO, LOS RESIDENTES EN TIERRA DEL FUEGO PODRAN DISFRUTAR DE VISTAS AEREAS INOLVIDABLES.

Conmemorando su aniversario Nro 64 y los 134 años de la capital fueguina, el Aeroclub Ushuaia, como ya es tradicional, agasajará a todos los residentes fueguinos, con una propuesta original y a valores promocionales.
La escuela de pilotaje más austral del mundo, pondrá a disposición su flota de aeronaves para que la comunidad pueda sobrevolar la ciudad y las bellísimas zonas aledañas.
Diario Prensa entrevistó al cinco veces reelecto presidente, Eduardo Ortega, quien informó que la institución preparó un gran homenaje a la ciudad con motivo de su cumpleaños, y del aniversario Nro 64 del Aeroclub. El simbólico presente consiste en la realización de vuelos de bautismo en cantidad ilimitada para que todos los vecinos de Río Grande, de Tolhuin y de Ushuaia puedan ver desde una perspectiva única el paisaje austral, la hermosa bahía de Ushuaia y la cordillera que nos circunda.
“Hemos hecho un gran esfuerzo económico para establecer un valor de $900.- por vuelo, lo que nos coloca inclusive muy por debajo del costo que significa mover un avión. Pero creemos que es muy importante que siendo una institución con 64 años de existencia, facilitemos a quien así lo desee, la posibilidad de conocer Ushuaia desde el aire, con vistas aéreas únicas que quedarán grabadas para siempre en la memoria de quien se sume a la propuesta” – explicó Ortega.
Consultado el experimentado piloto sobre la especial experiencia, resaltó que “es muy recomendable para gente de todas las edades. Los vuelos se efectúan en aviones que están en óptimas condiciones técnicas y quienes los comandan, son pilotos muy calificados. Además, se vuela solo cuando las condiciones meteorológicas aseguran navegaciones serenas, para que toda la experiencia sea de máximo disfrute”.
Los interesados podrán acudir a la sede del Aeroclub Ushuaia, los días 12, 13 y 14 de octubre, en el viejo aeropuerto, en el horario de 10 a 18, munidos con su DNI, en el que debe constar que residen en la provincia.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

print

Comentarios Facebook

Notas relacionadas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.