El “Ángel de la Radio” se mudó de frecuencia

El “Ángel de la Radio” se mudó de frecuencia

Hasta el jueves último su espacio radial se emitía por la sintonía 93.1 y desde el viernes 1ero de marzo, ocupará la 95.5.

El popular programa conducido por el periodista Ángel Fretes, distinguido por muchos oyentes que participan de manera activa a través del teléfono, ahora podrá ser escuchado en la FM “Alfa y Omega”. Desde ese lugar del dial continuará atendiendo de lunes a viernes, entre las 10 y las 13 horas, los reclamos vecinales y brindando ayuda solidaria.
El “Ángel de la Radio” se mudó de frecuencia
El periodista Angel Fretes fue galardonado por su labor radial con el Premio Nacional Faro de Oro, en Mar del Plata y el Premio El Dorado, en Chaco.

Luego de 9 años de labor radial en la sintonía 93.1 de FM Espectáculo, el espacio «El Ángel de la Radio» que conduce Ángel Fretes, migrará a la frecuencia 95.5 de FM Alfa y Omega. La novedad fue informada a Diario Prensa Libre por el conductor, quien informó que “al asumir el nuevo director de la emisora se produjo la mudanza de sintonía, por lo cual estaremos en la nueva frecuencia pero siempre con el mismo espíritu solidario y de escucha”.
Fretes, cerró el ciclo el jueves último en su antigua sede laboral, señalando que «la radio se vendió por segunda vez. Por eso hoy me despido de esta frecuencia, conocida en sus principios como la radio del San Vicente, una radio barrial, que luego, con su nuevo director, fue trasladada al centro de Ushuaia. Agradezco que me hayan acompañado con la transmisión de este humilde programa, en una emisora que ha sido mi segundo hogar, yo diría, mi primer hogar, durante varios años. He tenido el privilegio de compartir con ustedes historias, música, noticias y opiniones. Me voy con el corazón lleno de alegría y esperanza. ¡Gracias infinitas!», expresó Fretes.
“Seguiremos al aire más firmes que nunca, de lunes a viernes de 10 a 13, ahora en la 95.5 FM Alfa y Omega del barrio Soberanía Nacional. Estoy muy agradecido por la confianza que depositaron en mí y de manera especial con el recordado director Walter Hugo Silvero, cuyo legado sigue vivo en sus hijos, actuales administradores de la emisora” – agregó el comunicador.
Finalmente, el periodista reafirmó el compromiso con su fiel audiencia: “Seguiré dándole micrófono y voz a los que no la tienen y a quienes a menudo son olvidados.
En todos estos años he defendido la pluralidad de voces, la solidaridad y la justicia social. Y lo seguiré haciendo. Voy a seguir acompañando a cada uno de los radioescuchas porque creo que si juntos continuamos tejiendo lazos de fe y esperanza podremos hacer realidad nuestros sueños y construir un mundo mejor».


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar