El Club Boca Ushuaia agasajó a sus pequeños hinchas

El Club Boca Ushuaia agasajó a sus pequeños hinchas

Cierre de año azul y oro.

El Club Boca Ushuaia agasajó a sus pequeños hinchas

Con inmensa alegría y emoción, integrantes del Club Boca Ushuaia homenajearon a chicos xeneizes con una fiesta en la que no faltaron medallas, trofeos, y cosas ricas para compartir entre todos.
De esta manera, vistiendo orgullosos sus camisetas bicolores, los niños festejaron con un brindis de gaseosas y chocolatada, la tarea desarrollada en las canchas durante el año.
«Hoy es un día de felicidad para nuestro club. Los chicos de las categorias infantiles del Club Boca Ushuaia recibieron su primer medalla por parte de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón», comenzó consignando, Emiliano ‘Tano’ Veneroni.

El Club Boca Ushuaia agasajó a sus pequeños hinchas
El presidente del club, destacó además que “fue muy lindo ver a los pequeños jugadores de las categorías infantiles de nuestro club, recibir con caritas sonrientes sus medallas de manos de Irma Figueroa, presidente de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón”.
Tras la entrega de los premios, representantes de las instituciones, niños y familiares, dieron cierre a un 2021 en el que los chicos no sólo ganaron partidos de fútbol sino también la alegría de volver a jugar a la pelota, después de un 2020 de pandemia.
«Agradecemos a todas las familias, jugadores, autoridades y sobre todo a los profesores por dar todo para que el club salga adelante. Es muchísimo el esfuerzo de todo este colectivo que conforma el Club Boca Ushuaia, ¡muchas gracias!» – concluyó diciendo Veneroni.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar