El concejal Bocchicchio participará del segundo ciclo de seminarios destinados a gobiernos municipales

Se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires y la temática se centrará en cómo construir gobiernos inteligentes.

El concejal Silvio Bocchicchio (ECoS) participará este martes del segundo módulo del Seminario destinado a la gestión de Gobiernos Municipales a desarrollarse en la ciudad de Buenos Aires y cuyo temática se centrará en cómo construir gobiernos inteligentes.
Este segundo ciclo es organizado por IC-Latinoamérica, especialista en el desarrollo de productos y servicios para gobiernos locales. La jornada iniciará este martes a las 10:30 horas en las instalaciones de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL).
La gestión compleja de procesos políticos y sociales desde los Municipios que mejoren la vida de los ciudadanos; desarrollo territorial, innovación en los vínculos entre los municipios y las organizaciones de la sociedad civil y económicas y el desarrollo territorial en clave de economía social y solidaria, entre otros.
En ese sentido, Bocchicchio precisó que “ser parte de una nueva capacitación es sumar conocimiento en esta perspectiva de modernización del estado. Anteriormente nos hemos capacitado en temáticas como seguridad vial, gestión integral de residuos sólidos urbanos, con el objetivo de implementar aquellas políticas públicas beneficiosas para la comunidad, a través de los diversos proyectos”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar