El Concejo Deliberante reconoció a la VIII Edición de la muestra “Nuestras Raíces” de la Escuela Provincial Nº 16

Por iniciativa del concejal Bocchicchio fue declarada de interés Municipal.

Por iniciativa del concejal Silvio Bocchicchio (ECoS), el Concejo Deliberante reconoció y declaró de interés Municipal la VIII Edición de la muestra “NUESTRAS RAÍCES” de la Escuela Provincial N° 16 “Dr. Arturo M. Bass”.
En ese sentido, el edil destacó el propósito y rol que tiene la muestra anual para la comunidad educativa y la sociedad en su conjunto, remarcando que “significa un encuentro directo con nuestras costumbres y el conjunto de tradiciones que nos pertenecen y surgen de las diferentes interacciones comunitarias”.
Del mismo modo, Bocchicchio precisó que “es el cierre de un trabajo áulico, a partir de la investigación escolar con una mirada profunda del país y las costumbres de latinoamericana que nos hermanan”.
“Es gratificante ver el compromiso y desempeño de los niños, niñas, sus padres, madres, familiares, docentes y directivos y esto se ve reflejado en cada trabajo realizado, donde a partir de bailes folclóricos, pinturas, coplas y dichos, ponen en valor el acervo cultural latinoamericano”, remarcó el concejal de ECoS.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar