El dirigente del SOEM Horacio Gallegos terminó detenido tras chocar alcoholizado

El dirigente del SOEM Horacio Gallegos terminó detenido tras chocar alcoholizado

Impactó contra dos vehículos, uno de ellos estacionado. La alcoholemia resultó positiva por lo cual fue detenido y le secuestraron el vehículo.

El dirigente del SOEM, Horacio Gallegos, protagonizó un accidente de tránsito y terminó detenido por hallarse alcoholizado. El episodio se registró sobre la avenida Alem al 300, cuando Gallegos chocó un taxiflet y un vehículo estacionado. Acudió la policía y personal de Tránsito quienes realizaron la alcoholemia y resultó positivo. El vehículo fue secuestrado y Gallegos quedó detenido en carácter de comunicado.
Según informó la policía, a las 5.10 de la mañana del miércoles 12 se solicitó la presencia policial por un accidente de tránsito en avenida Alem 380. Al llegar, se constató que se trataría de un choque entre varios vehículos. El primero de ellos resultó ser un Volkswagen, modelo Voyage, siendo su conductor el dirigente del SOEM, Horacio Gallegos. Había chocado a otros dos vehículos, un camión tipo taxi-flet con dos ocupantes.

Horacio Gallegos
Horacio Gallegos

El conductor del taxiflet, Miguel Alfredo Mamani, fue sometido al testo de alcoholemia y resultó negativo, pero tenía la licencia de conducir vencida por lo cual fue infraccionado.
El segundo vehículo afectado fue un Hyundai I 10, el cual se encontraba correctamente estacionado y sin ocupantes.
Se solicitó la presencia de personal de la División Policía Científica Ushuaia quienes labraron las actas correspondientes. Personal de Tránsito Municipal realizó el test de alcoholemia a Gallegos arrojando resultado positivo, por lo que el conductor fue detenido en la faz contravencional en carácter de comunicado.
Fue trasladado al hospital para realizarles los exámenes de rigor y luego quedó alojado en sede policial. El vehículo fue secuestrado y trasladado a la playa de incautamiento de la Municipalidad.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar