El Gobierno de Tierra del Fuego realizará jornadas de Coaching para emprendedores en Ushuaia

El Gobierno de Tierra del Fuego realizará jornadas de Coaching para emprendedores en Ushuaia

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Economía Popular, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano, llevará adelante un ciclo de charlas y capacitaciones dirigido a emprendedores de la ciudad de Ushuaia.

El Gobierno de Tierra del Fuego realizará jornadas de Coaching para emprendedores en UshuaiaEl mismo será dictado por el asesor de PyMES, Gabriel Fernandez, con el objetivo de brindar herramientas que permitan orientar en sus primeros pasos a aquellos emprendedores que recién comienzan, como también a fortalecer en diferentes aspectos los  emprendimientos de quienes llevan más tiempo en sus negocios.

Dichas jornadas tienen como fecha de inicio el día 23 de mayo de 17 a 19 hs, en el Instituto Provincial de Enseñanza Superior Florentino Ameghino (IPES), sito en Deloqui 237. 

Los interesados en participar podrán inscribirse comunicándose vía WhatsApp al 2901437858 de 10 a 15 hs.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar