El municipio de río grande acompañó el acto por el 133° aniversario de los bomberos voluntarios

Bomberos

El Municipio de Río Grande acompañó este viernes el acto por el 133 Aniversario de los Bomberos Voluntarios. El evento se desarrolló en el cuartel central ubicado en la intersección de las calles Libertad y Perón y contó con la presencia de representantes de diversos organismos públicos y privados del orden local y provincial.

Durante la ceremonia, la secretaria de Modernización e Innovación del Municipio, Prof. Laura Rojo, colocó en representación del Ejecutivo municipal una ofrenda florar en reconocimiento a los bomberos fallecidos en cumplimiento de su deber. Las autoridades presentes también adhirieron a este recordatorio.

Para finalizar, luego de la distinción a tres bomberos por su trabajo y servicio a la comunidad, los miembros del cuerpo activo compartieron junto a familiares e invitados una merienda.

El Municipio destaca la labor de estos hombres y mujeres que están al servicio de los vecinos y que con su accionar, aún poniendo en riesgo su propia integridad, protegen la vida de las familias ante situaciones de emergencia.