El Municipio de Río Grande realizará la “Feria Popular Navideña”

El Municipio de Río Grande realizará la “Feria Popular Navideña”   SE PODRAN ACCEDER A PRODUCTOS A BUENOS PRECIOS MIENTRAS LOS CHICOS SE DIVIERTEN CON PAPA NOEL, UN CASTILLO INFLABLE Y JUEGOS ORGANIZADOS POR PROFESORES DE EDUCACION FISICA.

El evento se desarrollará el próximo sábado 21 de diciembre, de 11 a 20 horas, en el gimnasio “Margen Sur”, y el domingo 22 de diciembre, de 11 a 20 horas, en el polideportivo “Carlos Margalot”.

El Municipio de Río Grande, a través de la coordinación de Economía Popular, dependiente de la secretaría de Gestión Ciudadana, realizará este fin de semana una nueva “Feria Popular Navideña” de precios bajos. El objeto de la actividad es que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan acceder a productos de calidad y a precios accesibles.      Los vecinos podrán encontrarse con productos de panadería, cárneos, bolsones de verdura, artículos de limpieza, artículos navideños y puestos de feriantes. Además, en el lugar habrá un castillo inflable, la presencia de Papá Noel y muchas sorpresas para los más chicos de nuestra ciudad.   Participarán las fruterías y verdulerías “Saturno” y “La Rosarina”, las distribuidoras “Aima SRL” y “Don Máximo”.      Estarán presentes el área de Deporte Comunitario, Promotores de Salud y la coordinación de Economía Popular.


Diario Prensa Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande y toda Tierra del Fuego.

Home Demo default