El precandidato a presidente Javier Milei llega a Ushuaia

El precandidato a presidente Javier Milei llega a Ushuaia

ESPACIO PUBLICITARIO

Para brindarle su apoyo a los candidatos de “Republicanos Tierra del Fuego”.

Durante su estadía, el actual diputado nacional por La Libertad Avanza tiene programada una caminata para dialogar con los vecinos. El punto de encuentro será la esquina de las calles San Martín y Juan Manuel de Rosas, a las 18 de mañana viernes.

El precandidato a presidente Javier Milei llega a Ushuaia

El reconocido economista argentino, docente y diputado nacional, Javier Gerardo Milei realizará una visita a la capital fueguina, el viernes 14 de abril, oportunidad en la que brindará una conferencia de prensa y efectuará una caminata para conocer las inquietudes de los vecinos.

La recorrida por la calle San Martín será propicia para que los ciudadanos puedan interactuar con el precandidato presidencial y debatir sus ideas. Como es sabido, Javier Milei es conocido por sus posturas liberales y críticas hacia las políticas económicas socialistas del actual gobierno y gobiernos anteriores.
La visita del líder de La Libertad Avanza ha generado gran interés en la ciudad, en especial entre aquellos que comparten sus ideas liberales y desean escuchar directamente de su boca qué opina sobre la situación económica actual y cómo piensa impulsar la producción de la provincia más joven del país.
Cabe destacarse que Milei ha expresado su apoyo a los candidatos de “Republicanos Tierra del Fuego”, integrada por Agustín Coto, Andrea Almirón, Ricardo Forgione y Julio Mercado, entre otros. Este respaldo político ha sido bien recibido por los seguidores de Milei, quienes ven en estos candidatos una alternativa fresca y renovadora para la política local. Es importante señalar que el político que nos visitará se ha destacado por apoyar a candidatos que comparten sus ideas y valores, y que están comprometidos con el impulso de políticas económicas y sociales que fomenten la prosperidad y el crecimiento en la región. Su presencia en Ushuaia y su respaldo a los candidatos de Republicanos ha generado gran esperanza y entusiasmo entre los habitantes de la provincia.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar