El precandidato presidencial Claudio Lozano expondrá en Tierra del Fuego

El precandidato presidencial Claudio Lozano expondrá en Tierra del Fuego

Visitará las ciudades de Ushuaia y Río Grande.

El diputado nacional mandato cumplido (2003 al 2015) y presidente del partido Unión Popular, dará a conocer junto a los candidatos locales de esa agrupación política, su plataforma electoral.
El precandidato presidencial Claudio Lozano expondrá en Tierra del Fuego
Claudio Lozano, precandidato a presidente de la nación. Estará en Ushuaia el jueves 4 y en Río Grande, el viernes 5 de mayo.

El político y economista argentino Claudio Lozano, brindará una conferencia de prensa el jueves 4 de mayo, a las 16, en calle Lapataia 352 y hará lo propio al día siguiente, el viernes 5 de mayo, a las 10, en instalaciones de la empresa Audivic, en calle Saavedra Lamas 1480, en Río Grande.
El precandidato a presidente de la nación dará a conocer su plataforma electoral y también respaldará los candidatos a legisladores de Unión Popular por la ciudad de Río Grande, único estamento por el que hay postulaciones de ese partido.
Cabe destacarse que Claudio Lozano estuvo al frente del Banco Nación, por designación del presidente Alberto Fernández, entre el 6 de enero de 2020 al 9 de agosto de 2022.
Cabe destacarse que Lozano se presentará en las PASO a realizarse en el mes de agosto de este año, con el aval de los referentes de las 18 provincias en las que Unidad Popular cuenta con representación.
Su postura es particularmente crítica contra la gestión del actual presidente Alberto Fernández, que él integró por algo más de dos años y que calificó de “decepcionante” y también contra el candidato Horacio Larreta, de Juntos por el Cambio y Javier Millei, por los libertarios, a quienes les atribuye la intención de realizar un “ajuste salvaje”.
Una de sus principales propuestas es conformar “una mesa política con todos los partidos que integran la coalición” para impulsar “una corriente emancipatoria”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar