Ocurrió en calle Gobernador Paz entre Augusto Lasserre y 25 de Mayo, en Ushuaia.

El día domingo 21 de mayo, alrededor de las 4.20 de la madrugada, un automóvil Peugeot 206, conducido por Kenneth Hermes Peña Cárdenas, de 26 años de edad, chocó a un rodado Fiat Punto, estacionado y sin ocupantes en su interior.
Al hacerse presente personal policial de la Comisaría 1era., bomberil del Cuartel Central y agentes de Tránsito del Municipio de Ushuaia, en la esquina de las calles Gobernador Paz, entre Augusto Lasserre y 25 de Mayo, los servidores públicos se encontraron con Peña Cárdenas exhalando un fuerte aliento etílico y a su vehículo, con la parte frontal izquierda destruída y el lateral derecho posterior de otro rodado, abollado.
Al requerírsele la documentación de rigor para conducir, el hombre no contaba con ella y al ser sometido al alcoholímetro, éste arrojó un resultado positivo de 1,24 gramos de alcohol por litro de sangre.
Acto seguido a Peña Cárdenas los inspectores municipales lo multaron e incautaron el vehículo y la Policía procedió a su aprehensión, a la que se resistió sin éxito.
Finalmente fue acusado de infringir los Art. 120 y 78 de la Ley Provincial 1024, en función de que manejaba su rodado en estado de ebriedad, para luego tornarse poco colaborativo con las autoridades intervinientes.
Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.