En plena cuarentena vendía marihuana y cocaína

En plena cuarentena vendía marihuana y cocaína

Dijo que volvia de trabajar pero en realidad comercializaba droga.

Un individuo de apellido Villegas que estaba a bordo de una camioneta Nissan de color rojo detenida en la esquina de las calles Gobernador Campos y Rivadavia, el miércoles último, no logró convencer al personal policial provincial que se acercó para preguntarle qué hacía en ese lugar y su documentación.
El hombre, que vestía ropa con inscripciones de una firma comercial local, adujo que estaba regresando a su casa luego de haber terminado su jornada laboral, lo que no les resultó convincente a los uniformados. En el interior del rodado se podían ver láminas de nylon, marihuana y cocaína, sustancias que al parecer eran fraccionadas y embolsadas por Villegas y vendidas en el sitio que había elegido para “hacer negocios”.
Con la intervención de las autoridades judiciales federales se procedió al incautamiento del automotor, en cuyo interior también se encontró una importante cantidad de dinero presumiblemente producto de la ilegal actividad que el individuo ejercía. También se le secuestró su aparato de telefonía celular, del que luego de ser peritado se espera poder obtener información importante de contactos, proveedores y clientes.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar