En pocas horas policías esclarecieron un robo perpetrado en el pub Dublín

En pocas horas policías esclarecieron un robo perpetrado en el pub Dublín

Gracias a una eficaz labor investigativa.

Aunque se identificó y localizó al autor del ilícito con los elementos sustraídos, la Justicia dispuso que luego de la actualización de su frondoso prontuario, quedara inmediatamente en libertad.

En pocas horas policías esclarecieron un robo perpetrado en el pub Dublín

El día 7 de septiembre, en horas del mediodía, en un sector del pub Dublín en el que se estaban realizando refacciones, se produjo el hurto de varias herramientas de construcción, siendo el hecho inmediatamente denunciado por el propietario de las mismas, Daniel Ojeda y del local comercial, Pablo y Nicolás Lavia. Gracias a una rápida intervención y al aporte de imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, se pudo identificar como autor del ilícito a un sujeto poseedor de un frondoso prontuario policial. Mario Javier Gálvez fue localizado poco después por efectivos del Servicio Externo de la Comisaría 1era., en la calle Beauvoir numeral 2379, en posesión de los elementos sustraídos.
Anoticiada la Fiscalía de turno, se le actualizó a Gálvez el legajo prontuarial, sumándosele un ilícito más en el historial personal del individuo. Pese a todo, la Justicia dispuso que recuperara inmediatamente la libertad.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar