En recuerdo de María Esther

El día 31 de octubre, luego de una vida íntegra de servicio a Dios ha partido a su presencia, la señora María Esther Mellao.
Quienes deseen despedirla podrán acercarse a las salas ubicadas en Kayén N° 131, desde las 18 horas del día jueves 31 de octubre hasta las 15.00 hs. del día viernes 1° de noviembre, siendo posteriormente sus restos inhumados en el Cementerio Parque del Mar a las 15.30.
“Amada mamá has sembrado palabras de fé, esperanza y aliento. Has dejado semilla de bendición en tus hijas, nietos, yernos y en cada persona que te conoció. No te cansaste de hacer el bien. Cerraste tus ojos con la paz de quien cumple su propósito, nos enseñaste a perdonar y fuiste una esposa y madre entregada en cuerpo y alma. Cuidaste de nosotras con amor y los nietos que te disfrutaron tendrán esa llama encendida que trascenderá en futuras generaciones.
De acuerdo a nuestras convicciones tenemos certeza de un reencuentro el día de la resurrección para estar juntos nuevamente en su gloria. Te amamos por siempre.
“Y oí una voz del cielo que me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, porque descansan de sus trabajos; pero sus obras con ellos continúan”.

Apocalipsis 14:13

Hijas de María Esther Mellao


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.