En Semana Santa la atención en el Paso San Sebastián será de 8 a 2:30 de la mañana

A partir del 3 de abril y hasta el 31 de octubre de 2018 se retomará la jornada de atención habitual.

Hasta el próximo 31 de marzo estará vigente el horario de verano de atención al público del Paso Fronterizo San Sebastián, en tanto que los días 1 y 2 de abril, la atención será de 8 a 2.30 de la mañana.
Autoridades de la Secretaría de Coordinación de Límites y Fronteras de la Provincia mantuvieron una reunión con funcionarios chilenos, de AFIP, Aduana, Migraciones, Carabineros y Gendarmería para acordar que de manera excepcional, con motivo del feriado por Semana Santa y el Día del Veterano y Caídos en Malvinas, los días 1 y 2 de abril la atención al público sea brindada desde las 8 hasta las 2:30 de la mañana.
A partir del 3 de abril y hasta el 31 de octubre de 2018 se retomará la jornada de atención habitual del Paso, de 8 de la mañana a 22 horas.
Para cualquier consulta, dirigirse a la Secretaría de Coordinación de Límites y Fronteras sita en Prefectura Naval 250 PB B de la ciudad de Río Grande, o comunicarse al (02964) 43-3060 o vía correo electrónico a dirfronteras@tierradelfuego.gov.ar


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar