En un allanamiento, la Policía recuperó el botín completo de un robo

En un allanamiento, la Policía recuperó el botín completo de un robo

El ilícito se había registrado en una vivienda de la calle Mirko Milosevic al 2000, en Río Grande.

En un allanamiento, la Policía recuperó el botín completo de un robo

El día martes 3 de octubre en horas de la tarde, integrantes de la Comisaría 4ta., de la ciudad de Río Grande, procedió a allanar una vivienda ubicada en la calle Mirko Milosevic Nro. 289, lugar de residencia de Uriel Moreira y Samuel Vargas Colin.
La medida judicial fue dispuesta ante la sospecha de que allí se podían encontrar los elementos robados reciéntemente de una casa ubicada sobre la misma calle pero al 2.000. Tal lo previsto en la investigación efectuada por efectivos de la División Policía Científica, el allanamiento fue altamente positivo, al encontrarse en el inmueble un televisor de 32”, una herramienta de medición mecánica denominada alesómetro y 8 metros de cable nuevo, elementos que constituían la totalidad de lo denunciado como robado por sus propietarios.
Mientras se llevaba a cabo el diligenciamiento, se recepcionó una ampliación de denuncia al damnificado, quien aportó un detalle de más herramientas sustraídas, las cuales también fueron habidas y secuestradas conforme lo dispuesto por la judicatura interviniente.
En la misma oportunidad del allanamiento, los policías secuestraron asimismo palos, cadenas y elementos punzantes que los malvivientes empleaban para cometer los delitos contra la propiedad.
Samuel Andres Vargas Colin fue notificado de Derechos y Garantías en tanto que Uriel Moreira continúa siendo buscado por la Policía.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar