En Ushuaia 8 alcoholemias positivas de 71 vehículos controlados y en Río Grande 6 de 480 controles

Inspecciones de tránsito durante el fin de semana largo.

Durante el fin de semana largo, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad. Se inspeccionaron en total 71 vehículos.
Sobre un total de 71 vehículos controlados, 17 resultaron infraccionados, 10 incautados y tras las pruebas de rigor, resultaron 8 alcoholemias positivas.
La Municipalidad continuará realizando controles a través de la Dirección de Tránsito, tanto diurnos como nocturnos. Y recuerda a vecinos y vecinas que deben circular con la documentación y el vehículo en regla y que rige la alcoholemia cero, dentro del ejido urbano para quienes conducen.

EN RÍO GRANDE

En el marco de los controles vehiculares realizados por la Dirección de Tránsito en este fin de semana largo, el Municipio de Río Grande registró 480 vehículos, labrando 105 actas por diversas infracciones a las normas. Se hicieron 120 controles de alcoholemia y el total de vehículos incautados fue de 18 rodados.
José Díaz, director de Inspección General del Municipio de Río Grande, informó que la Dirección de Tránsito controló 480 vehículos, de los cuales arrojó 120 controles de alcoholemia. En total hubo 105 actas labradas y 18 infracciones.
El funcionario municipal detalló que “se labraron 6 actas de infracción por alcoholemia positiva en conductores, 8 por falta de licencias de conducir, uno por falta de seguro, 2 por negarse a hacerse el control de alcoholemia y uno por estacionamiento en lugar no permitido para hacerlo”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar