Había estado internado por problemas cardíacos.
En el día de ayer se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de Yamil Oscar Vargas, enfermero de la ciudad de Río Grande. Habría fallecido dos días antes de ser encontrado.
El enfermero Yamil Oscar Vargas, de 50 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, sito en la calle Héroes de Malvinas de la Margen Sur, casa Nro 16, en la localidad de Río Grande. Fue gracias al alerta dado por una vecina que se produjo el hallazgo, dado que la mujer intentó por dos días comunicarse con él por teléfono y llamó repetidas veces a su puerta, sin resultados. Con la colaboración de otros vecinos, la puerta de la casa fue forzada, apareciendo ante ellos el morador, sentado en un sillón del living comedor, sin signos vitales. El estado de rigidez cadavérica hizo presumir a los peritos que su deceso se produjo el martes 20, fecha coincidente con el último día que el hombre fue visto.
Al llegar al lugar la Policía, los efectivos procedieron a realizar tomas fotográficas y otras pericias tendientes a determinar si existían en el inmueble indicios de criminalidad, descartándose que en el hecho haya habido intervención de terceras personas. Los mismos vecinos dieron cuenta que el trabajador de la salud, oriundo de Salta y padre de una hija que no residiría en la provincia, había estado internado recientemente por una patología cardíaca, por lo que el caso fue caratulado en principio “muerte natural”.
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.
https://www.diarioprensa.com.ar