Encuentran ahorcado a un joven

Encuentran ahorcado a un joven

EL HALLAZGO SE PRODUJO EN PASTOR LAWRENCE 825. SE TRATA DE JULIAN ARIAS, CONOCIDO COMO “JULI”, DE 26 AÑOS DE EDAD

Se llamaba Julián Arias pero sus amigos lo apodaban “Juli”, un jujeño de 26 años de edad que alquilaba una vivienda en la calle Pastor Lawrence 825 hasta hace poco tiempo con un amigo pero que ocupaba actualmente solo luego de que éste se mudara.

Según su entorno, el muchacho mantuvo un agrio intercambio de mensajes y audios de WhatsApp con su novia, la madrugada del sábado último. Luego de ello no se supo más de él hasta las 22 aproximadamente de ese mismo día, cuando a pedido de la chica, que lo llamaba sin obtener respuesta, un amigo se acercó personalmente a su domicilio para ver si estaba bien. La puerta estaba cerrada con llave pero no la ventana, a través de la cual vio a Julián, pendiendo de un montante del cielo raso.

Al llegar al lugar personal policial de la Comisaría 2da y de la División Policía Científica, se examinó el inmueble, encontrandose una cantidad no precisada de cocaína, sumándose en consecuencia a la tarea, integrantes de la División Narcocriminalidad. Arias era oriundo de la provincia de Jujuy, en donde residen sus familiares a excepción de un tío que está radicado en Ushuaia. Hasta hace poco tiempo trabajaba en la fábrica NewSan con la que había acordado una renuncia indemnizada.

Si bien en principio no se observaron signos de criminalidad en el inmueble, en el que al parecer el joven estaba realizando mejoras dado que sus pertenencias estaban en cajas o cubiertas con nylon, en el día de ayer sus restos fueron sometidos a una autopsia.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar