Encuentran restos en el Paso Garibaldi de quien sería una mujer buscada desde hace un año y diez meses

A las 15 del 23 de abril de 2018, Flavia Marta Raurell, entró al kiosco “Beto¨s” emplazado en la esquina de San Martín y Rivadavia, en pleno centro de la ciudad de Ushuaia y le exigió a la vendedora que le entregara todo lo que había en la caja. Con unos 14 mil pesos en la mano, giró sobre sus talones y corriendo salió del local para abordar una camioneta Chery Tiggo de color gris, en donde aguardaba su hija de 4 años. La rápida fuga emprendida culminó varios minutos después, cuando en un operativo cerrojo, la Policía logró interceptarla y detenerla, en la calle Emetéreo Rodríguez, próxima al ingreso al Hotel Ushuaia, en el sector alto de la ciudad. La pequeña que resultó ilesa luego de que su madre chocara contra un patrullero fue contenida por personal de la Comisaría de Género, quien posteriormente la entregó a sus familiares. 16 días después Flavia desapareció al igual que la camioneta, como si se las hubiera tragado la tierra.

EN EL HABITACULO DE UN RODADO CHERY TIGGO GRIS, CHAPA PATENTE AA-162-UA, SE ENCONTRARON RESTOS HUMANOS QUE PODRIAN CORRESPONDER A FLAVIA RAURELL, DESAPARECIDA DE USHUAIA EL 9 DE MAYO DE 2018.

El hallazgo de un cuerpo visiblemente deteriorado en el interior de una camioneta marca Chery modelo Tiggo, dominio AA-162-UA, de color gris, rodado intensamente buscado desde hace casi dos años al igual que su conductora, identificada como Flavia Marta Raurell, de 41 años de edad, hacen presumir que el hecho habría quedado esclarecido.
Los familiares de Raurell se habían presentado en la sede de la Comisaría 5ta de Ushuaia para radicar una denuncia de paradero dado que la mujer había desaparecido a bordo del vehículo, sin dejar rastros. Flavia había protagonizado una semana antes un robo en el kiosco “Beto´s”, en la esquina de San Martín y Rivadavia, desde donde huyó junto a su hija de cuatro años de edad, en la camioneta ahora encontrada.
Flavia Marta Raurell fue descripta en ese momento con una estatura de 1,58 mts, tez trigueña, contextura física delgada, cabellos largos ondulados, por debajo de los hombros, de color rubio teñido, con un tatuaje en el antebrazo izquierdo que reza “SOFIA”, un tatuaje tribal en el antebrazo derecho y otro en su omóplato derecho, con la figura de un delfín en color celeste.
Al cierre de edición una numerosa comitiva policial continuaba tratando de extraer del habitáculo los restos humanos hallados a fin de trasladarlos a la morgue, dando así inicio al protocolo de determinación de identidad. Ampliaremos.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.