Enfurecido por los celos, rompió el ventanal del amigo de su ex novia

Patrullero

Patrullero

UN HOMBRE DE 31 AÑOS DE EDAD FUE DETENIDO LUEGO DE HABER ARROJADO PIEDRAS CONTRA EL DEPARTAMENTO EN EL QUE SE ENCONTRABA SU EX PAREJA CON OTRA PERSONA.

El sábado último a alrededor de las 23:50 y en la calle Fitz Roy frente al numeral 378, un hombre empezó a arrojar piedras contra el ventanal del inmueble sito en el lugar causando su rotura, dándose posteriormente a la fuga.
Al arribar personal policial convocado por los moradores del edificio, pudieron verificar los daños producidos y organizaron la búsqueda del sujeto, al que momentos más tarde encontraron en el interior del Hospital Regional Ushuaia.
Se pudo saber que el hecho tiene ribetes pasionales dado que todo comenzó cuando Antonella García, de 25 años de edad, decidió visitar a un amigo, Darío Pizarro, de 44 años de edad, en su departamento de la calle Fitz Roy, en la planta alta. Se encontraba en el interior del inmueble cuando ambos escucharon fuertes ruidos provocados por piedras que impactaron contra el ventanal del ambiente principal, y que eran arrojadas por la ex pareja de la mujer, identificado como Alejandro Gastón Dolozselek Martorell, de 31 años de edad.
La mujer salió entonces del departamento y discutió en la calle con su ex quien estaba muy alterado. García y su ex pareja habían sostenido también una agria discusión el día anterior en horas del mediodía, reaccionando el hombre con furia el sábado cuando descubrió que la chica había ido al departamento de un amigo.

RAPIDA RESOLUCION

En el caso intervino la fiscalía de turno, disponiendo el Juzgado la inmediata detención de Dolozselek Martorell a quien se le constató en la guardia del nosocomio, en el examen de rutina previo a su alojamiento en un calabozo, que tenía 1,37 g de alcohol en sangre.
La Justicia dio una rápida resolución al caso disponiendo una Audiencia única para el día sábado, entre el fiscal de turno Eduardo Urquiza y el defensor oficial Juan Carlos Nuñez. Este último pidió para su defendido Doloszelek Martorell la posibilidad de una mediación y una eventual probation (suspensión de juicio a prueba).
Por los daños materiales producidos en el ventanal de su departamento, Darío Pizarro lo denunció penalmente exigiéndole al autor de la rotura del ventanal de gran tamaño, el pago del mismo.


Edición:

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.