«Es inadmisible que las escuelas no estén en condiciones» señalaron desde el Partido Verde

La legisladora Victoria Vuoto manifestó que «quedó claro luego de la exposición de la Ministra, que no hay impedimentos administrativos ni presupuestarios, que justifiquen la demora en los arreglos de las escuelas de la Provincia».

Por su parte, la legisladora Laura Colazo apuntó que «tampoco tenemos proyectos sobre escuelas nuevas ni equipos diseñando escuelas para el futuro. La conectividad es clave y no hay un plan de contingencia».

Sobre los pedidos elevados a los funcionarios de la cartera de Obras y Servicios Públicos presentes en la Legislatura, Victoria Vuoto indicó que «solicitamos que se prioricen los trabajos de calefacción, instalaciones sanitarias, desratización, higiene, entre otros, que para nosotros son esenciales» y agregó: «Después de un año y medio de sancionada la ley de emergencia educativa, es inadmisible que las escuelas no estén en condiciones».

«Nos vamos a abocar a estudiar en detalle el informe que dejó la Ministra respecto de las licitaciones que se están haciendo para las obras que se realizarán en vacaciones de invierno, lo que se hizo en el último mes y lo pendiente» finalizó Laura Colazo.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.