Escritoriazo: ¿HAF pierde los puntos?

Escritoriazo: ¿HAF pierde los puntos?

FUTSAL.

Este miércoles por la tarde la Liga Ushuaiense de Futsal vivía horas claves ante la incertidumbre de un comunicado oficial en el que se anunciaría la quita de puntos para la primera división masculina del Club HAF, tras ganarle 4-2 a la UOM el fin de semana.

Escritoriazo: ¿HAF pierde los puntos?

El pasado domingo en el “Gigante del Sur”, HAF derrotó en la pista de juego 4-2 a UOM, pero a raíz de una mala inclusión en la nómina de convocados, los metalúrgicos -por intermedio de Bruno Toro- elevaron una nota al ente regulador haciendo notar que Lucas Brun, jugador rojinegro, fue parte del encuentro. Esto desencadenó en la revisión de dicha nota, ya que el mencionado jugador figuraba como expulsado en un comunicado emitido por el tribunal de disciplina, la semana pasada. Por tal motivo la LUF definía si actuaba de oficio quitándole los tres puntos a HAF para otorgarlos a UOM y analizar también una posible multa económica.
De esta manera la tabla de posiciones tendría un cambio, un giro clave, ya que HAF seguiría siendo líder, sí, pero con 15 puntos, al igual que Mercantil y ahora en compañía de UOM que con este falló a favor alcanzaría la cima.
Lo concreto es que esta situación desencadenó varios grises y temas a tratar. Desde HAF alegan haber depositado el dinero y que desde la Liga Ushuaiense se confirmó la habilitación de Brun. La UOM hizo su reclamo por intermedio de un jugador y sin firma ni del presidente ni del secretario, además de no abonar el dinero que estipula el reglamento.
¿Qué pasará? Horas calientes en el cónclave del futsal capitalino…


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar