Estaba tan ebrio que no pudo ni soplar la pipeta del alcoholímetro

Estaba tan ebrio que no pudo ni soplar la pipeta del alcoholímetro

El conductor transportaba en su vehículo a otras tres personas.

Estaba tan ebrio que no pudo ni soplar la pipeta del alcoholímetro

El día domingo 4 de diciembre, a las 3 de la tarde, personal policial de la Comisaría 4ta de Ushuaia acudió al Km 3.062 de la Ruta Nacional Nro. 3, en donde un automóvil se había despistado del camino de tierra que conduce al Parque Nacional Tierra del Fuego, con cuatro personas a bordo. Efectivamente en el lugar había un rodado Ford Focus, de color celeste, a cuyo volante se encontraba Emiliano Deymar Carvajal Armijo, de 42 años de edad. Lo acompañaban dentro del habitáculo Cintia Marina Colque, de 32 años; Elías Ortega, de 46 años y Adolfo Héctor Ramos, de 47 años. Todos aparentaban encontrarse en buen estado de salud general, evidenciando el conductor signos de estar bajo los efectos del alcohol.
Requerida la presencia de inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito, estos efectuaron el correspondiente alcohotest, no logrando que Carvajal Armijo pudiera soplar la pipeta del dispositivo, pese a los reiterados intentos hechos. Ante la situación, el personal municipal procedió a confeccionar el acta de infracción pertinente y dispuso el incautamiento del rodado y su traslado al playón de secuestros.
Los policías, en tanto dispusieron la aprehensión del conductor, en el marco de la ley provincial N° 1024 Art. 120°, siendo trasladado hacia el HRU para la realización del examen médico de rigor. Posteriormente fue entregado en guarda a un familiar.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar