Este domingo se juega el especial de carnaval del Telebingo Fueguino

Este domingo se juega el especial de carnaval del Telebingo Fueguino

El sorteo se llevará a cabo este domingo 26 de febrero desde las 22:00 por la Tv Pública Fueguina, con retransmisión de la Radio Pública Fueguina y por el canal IPRATDF de YouTube o en Telebingo Fueguino deicial por Facebook.

Este domingo se juega el especial de carnaval del Telebingo Fueguino

En este sentido, el Presidente del organismo, Antonio Arosteguichar, indicó que “por razones edilicias tuvimos que postergarlo, pero quienes ya habían comprado al billete, que se queden tranquilos que se va a hacer el sorteo tan ansiado de carnaval y los apostadores podrán participar de un especial con importantísimos premios”.

El titular del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas se mostró muy “contento con el acompañamiento de los agencieros y vendedores ambulantes”, y agradeció “a los apostadores que seguro nos acompañaran como siempre lo hacen”.

El valor del billete es de dos mil pesos y podrán adquirirlos en las diferentes agencias, a través de los vendedores ambulantes y hasta última hora del sorteo en la puerta del IPRA.

Los premios serán para las tres líneas, todo dinero en efectivo por pesos trescientos mil ($300.000) cada una, más la superlínea, que se juega hasta la bola 8 por trescientos mil pesos que se une al monto de la línea convirtiéndose, finalmente, en un premio de pesos seiscientos mil ($600.000).

Los bingos arrancan en quinientos mil pesos ($500.000) para el primero, un millón ($1.000.000) para el segundo y el último bingo dos millones de pesos ($2.000.000) más un Smart tv de 55”. Además, están en juego los premios especiales: Superbingo Millonario a la Bola 37 por algo más de cinco millones de pesos ($5.000.000) y el Superbingo que sortea entre las bolas 38, 39, 40, 41 y 42 inclusive por un premio superior a los tres millones trescientos mil pesos ($3.300.000).


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar