Este martes habrá una movilización de la Multisectorial 21F en rechazo a los recortes

La convocatoria está prevista para las 12 horas. El acto central se llevará a cabo en la Plaza de las Américas en Río Grande.

La CGT Río Grande convocó a una movilización este martes en al mediodía en rechazo a las políticas nacionales “que perjudican directamente a toda la clase trabajadora, jubilados y sociedad en general”. Solicitaron autorización al Municipio de Río Grande para utilizar la Plaza de las Américas donde se llevará a cabo el acto central.
En una nota presentada a la Municipalidad, desde la CGT Río Grande solicitan poder hacer uso de la Plaza de las Américas de 12 a 15 horas “para estacionar camiones, maquinaria de vialidad y automóviles a la vera de las arterias que participarán de la logística, organización y manifestación”.
Durante el acto se leerá un documento único “con el aporte de todos, porque las voces y los reclamos que cada sector tenga van a estar plasmados”, informó Mariano Tejeda.
El objetivo de la convocatoria “es salir juntos a realizar esta manifestación, que esperamos sea masiva y que todo el pueblo se comprometa, rechazando estas medidas que está tomando el Gobierno, porque justamente están generando desempleo, están generando incertidumbre, están generando miedo y quieren sacarnos todas las posibilidades para seguir viviendo en Tierra del Fuego”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar