“Estoy feliz de estar en una ciudad en donde el deporte es una prioridad”

“Estoy feliz de estar en una ciudad en donde el deporte es una prioridad”

Laureado deportista visitó Río Grande.

Por gestiones del Municipio riograndense, Sebastián Crismanich, medallista olímpico de taekwondo, brindó una charla abierta a la comunidad con el objetivo de contar sus experiencias.

“Estoy feliz de estar en una ciudad en donde el deporte es una prioridad”

El deportista Sebastián Crismanich recorrió las instalaciones del Gimnasio Municipal de Artes Marciales y Deportes de Contacto, sito en Chacra IV, oportunidad en la que expresó: «Estoy contento de estar en una ciudad donde el deporte es prioridad y donde la inversión llega al deporte. No es común encontrar estos espacios en las diferentes ciudades de nuestro país”.
El destacado invitado resaltó luego que “es muy importante que los municipios apuesten al crecimiento de los deportistas. Si no existiera este tipo de espacio, muchos chicos estarían privados de contar con un lugar en donde desarrollar valores que los hagan más felices y más productivos para sí mismos y para la sociedad. De esto se trata, de que el deporte llegue a todos lados y a la vida de cada una de las personas».
El medallista olímpico en Londres 2012, manifestó en la charla y clase abierta brindada a la comunidad, que “el objetivo que me anima es el de transmitir mi experiencia desde lo técnico y de lo vivido en mi infancia, contar y compartir cómo uno se va desarrollando en el deporte y cómo se llega al alto rendimiento”.
Por último, Crismanich subrayó con alegría la participación y el acompañamiento que observó en el dictado de la clínica deportiva: “De la clase de Taekwondo WT participaron deportistas de otras artes marciales, no solo de taekwondo, y creo que eso es un gesto fundamental que denota la actitud de ayudarnos los unos a los otros”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar