“Estuvieron muy bien organizados los protocolos sanitarios”

“Estuvieron muy bien organizados los protocolos sanitarios”

Gobernador Gustavo Melella.

El mandatario provincial destacó la eficiencia de los cuidados que se observaron para garantizar que la ciudadanía pudiera ejercer su derecho democrático a votar, sin poner en riesgo la salud ante la pandemia imperante.

“Estuvieron muy bien organizados los protocolos sanitarios”

En el marco de las elecciones PASO que se llevaron adelante en todo el país, luego de emitir su voto en la Escuela Nº 35 Jorge Luis Borges de la ciudad de Río Grande, el gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, dijo que “esta es una elección particular porque estamos atravesando la pandemia, pero vemos que la gente
se cuida. Estuvieron muy bien organizados los protocolos y estuvo todo garantizado para que se pudieran realizar los comicios sin inconvenientes en nuestra provincia y en el país. Fue una linda jornada de la democracia”.

Melella sostuvo además acerca de la expectativa de la cantidad de ciudadanos que se iban a acercar a las escuelas a emitir su voto, que “luego de haber vivido una pandemia tan dolorosa hay mucha gente que aún está pensando en la situación que le tocó vivir, quizá en la pérdida de algún ser querido o en la pérdida del trabajo. Para muchos la preocupación no pasa tanto por lo electoral y esto tenemos que considerarlo con mucho respeto. No obstante tenemos la posibilidad democrática de elegir y siempre es muy importante hacerlo”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar