Facu Pardo y Joaquin Rodriguez compiten en Europa

Facu Pardo y Joaquin Rodriguez compiten en Europa

INVERNALES

Después de un largo impás por la pandemia, los atletas fueguinos del Club Andino Ushuaia: Facundo Pardo y Joaquin Rodriguez, volvieron a competir en el viejo continente. Este fin de semana se trasladan hacia República Checa para una nueva exigencia que les sirve para retomar el ritmo europeo.

Facu Pardo y Joaquin Rodriguez compiten en Europa

Una de las disciplinas que más se ha visto afectada en cuanto a los viajes y la posibilidad de trasladarse es el Snowboard, que en la actualidad tiene a dos representantes fueguinos haciendo el desgaste que genera una gira en Europa.
Hablamos de Facundo Pardo y Joaquin Rodriguez, ambos jóvenes surgidos del Club Andino Ushuaia, quienes se encuentran entrenando junto a Marc Roura en Font-Romeu (FRA) para volver a tomar nivel de competencia.
“Estamos hace un mes entrenando en la estación de Font-Romeu en Francia tanto físicamente como en pistas para poder recuperarnos en nuestra forma. El domingo corrimos en Baqueira-Beret (España) la primera fecha de la Copa Nacional onde quedamos 15° y 14°, respectivamente”, declaró Pardo.

Facu Pardo y Joaquin Rodriguez compiten en Europa
Y agregó: “Estamos con ganas de un mejor resultado, pero dentro de todo bien, ya que seguimos ganando experiencia y tratando de a poco a ser un poco más competitivos en Europa”.
“Las próximas fechas son el 22 y 23 de enero en Viktovice en República Checa, esperamos conseguir mejores resultados y seguir sumando carreras que nos sirve un montón”, concluyó.
Cabe destacar que la gira continuará más allá de enero, avizorando en febrero el Campeonato Europeo y un paso por Italia para seguir sumando carreras FIS.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar