Falleció el policía Gonzalo Araujo

A 5 MESES DE ATENTAR CONTRA SU VIDA

Luego de sufrir una descompensación cardíaca, en momentos en que era trasladado en una ambulancia desde la localidad de Tolhuin – en donde prestaba servicios y residía – a Río Grande, falleció el cabo de Policía Gonzalo Ezequiel Rodrigo Araujo, de 28 años de edad.
Como se publicara en su momento, el efectivo había atentado contra su vida en la madrugada del 13 de febrero del corriente año, descerrajándose un tiro en la sien, en momentos en que se encontraba en el interior de su automóvil, en el cerro Jeujupén, a pocos kilómetros de Tolhuin. Luego de que el muchacho efectuara varios llamados telefónicos a familiares y camaradas, manifestándoles que pensaba terminar con su vida, el Jefe de la Unidad Centro, Comisario Mayor Carlos Manetti, dispuso que se iniciara un operativo de búsqueda que al cabo de pocas horas dio sus frutos. En estado desesperante Araujo fue rescatado con vida del interior de su rodado, trasladado a una ambulancia y derivado al nosocomio riograndense, en donde fue sometido a una compleja intervención quirúrgica.
Pese a que el uniformado no tenía muchas chances de sobrevivir por el daño neurológico sufrido, con el correr de los meses logró recuperar el habla, caminar con dificultad y ser dado de alta del nosocomio.
Lamentablemente, víctima esta vez de un infarto cardíaco múltiple, Gonzalo falleció en las últimas horas del sábado, antes de arribar al Hospital Regional Río Grande, en donde hace apenas cinco meses atrás le habían salvado la vida.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar